PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jun
2022

Los calatravas de Rociana coronan a su nueva Reina Infantil, Paula Riquel

Condavisión | Rociana | 10:11 am

La localidad rocianera ha acogido, tras dos años de espera, la coronación de la nueva Reina Infantil de la Santa Cruz de La Calle La Fuente, inmediatamente después de que Leticia Llaves fuera coronada en la versión adulta de esta festividad. Paula Riquel, de tan solo once años y con la inocencia propia de una niña, expresaba la alegría de ver cumplido su sueño.

Pero es que además, tal y como manda la tradición, la Reina hace su presentación en buena compañía. Raúl Barrera ha sido el afortunado de cumplir con este cargo, y nos contaba que había sido la propia Paula la encargada de hacer tan importante proposición, algo a lo que no pudo negarse y que celebraba con el apoyo de toda su familia.

Un fin de semana celebrado en honor a los rocianeros más pequeños donde los adultos calatravas han vivido con la mayor de las emociones viendo como se sigue cumpliendo la tradición y la continuidad de la fe por la Santa Cruz de La Calle La Fuente generación tras generación.

María Isabel, miembro del Proyecto Joven de la Hermandad, ha celebrado este día con fervor ya que ve como cumplida la misión de inculcar a los más pequeños la devoción por el Santo Madero.

Un mes de mayo más donde la fe vuelve a ser protagonista en una celebración más que esperada por toda la familia calatrava.

Deja una respuesta

*