PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
19
Feb
2021

Los bollulleros reciben las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19

Condavisión | Bollullos | 12:27 pm

Los bollulleros reciben las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19. 198 es el número de inmunizaciones que han sido dispuestas en el primer día de vacunación en las puertas del centro de salud Luis Taracino de la localidad, tras el cambio de criterio de la Junta de Andalucía en el modo del reparto y disposición de las mismas.El Ayuntamiento ha dispuesto a efectivos de la Policía Local y Protección Civil para organizar el protocolo y el modo de espera de los pacientes que han recibido la dosis y que deben esperar 15 minutos para comprobar que no hay efectos secundarios.

Ha sido patente la emoción tanto de los pacientes que han recibido su primera dosis, como de familiares y de los propios profesionales, lo que ha centrado esta primera puesta de las dosis de la vacuna de Pfizer, con el protagonismo para las personas de entre 80 y 93 años como rango al que van dirigidas.

El propio consistorio espera que el ritmo de vacunación se vaya acelerando en las próximas semanas y que, al menos, en la próxima primavera, esté ya la población de mayor riesgo inmunizada.

Deja una respuesta

*