PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
2
Jun
2014
Cruces de Mayo

Los bartolos coronan María de los Ángeles Huelva como Reina de sus fiestas 2014

Condavisión | La Palma | 9:10 am

La coronación de la Reina de las fiestas marcó en la noche del jueves el inicio de los festejos en honor a la Cruz de la Calle Cabo de La Palma del Condado. Un acto que ha estado este año cargado de novedades. Por un lado, su estructura y planteamiento se ha visto alterado al desaparecer la figura de la reina saliente que era la encargada de coronar a la nueva reina junto al presidente de la hermandad.

Por otro lado, la coronación de la reina de las fiestas, María de los Ángeles Huelva, se llevó a cabo nada más comenzar. Una vez coronada, la reina ofreció al auditorio unas emotivas palabras que resumieron su devoción a la cruz desde sus años más tempranos.

No faltaron tampoco las actuaciones musicales. El grupo Almorada, muy ligado a esta hermandad, ofrecieron algunas sevillanas de su último trabajo discográfico ‘Al compás de mi tierra’ así como del Coro de la Hermandad que cerró el acto tras las intervenciones del presidente, Luís Conde, y del encargado de realizar las carrozas del romerito, Andrés Carballo.

Sin duda un acto emotivo, de sentimientos cruceros, que consiguió congregar a un gran número de hermanos, marcando un lleno absoluto en el Teatro España de la localidad. Los festejos se prolongarán hasta el próximo lunes, siendo el día culmen de la devoción el domingo, cuando la Cruz de la Calle Cabo procesione por las calles de La Palma acompañada por sus devotos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. PRIMAVERA DE SILENCIO
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, EL CERRO DEL ANDÉVALO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD