PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Oct
2013
Los Ayuntamientos de la provincia ya han comenzado el reparto de las entradas del concierto que ofrecerá Manuel Carrasco el próximo 4 de octubre. En la mayoría de los pueblos el sorteo ha sido la opción la elegida y, casi todos, lo llevarán a cabo mañana.

Los Ayuntamientos de la provincia reparten las entradas para el concierto de Manuel Carrasco

Condavisión | Provincia | 16:49 pm

Tras la euforia desatada en la capital, las fans del cantante isleño tienen una nueva oportunidad en los pueblos de Huelva. Eso sí, la mayoría de los municipios han puesto como requisito para optar a alguna de estas entradas estar empadronados en la localidad en cuestión.

En Chucena sortearán las entradas mañana jueves de manera unipersonal. Para poder optar a ellas han de llevar una bolsa con tapones de plástico e inscribirse en el centro Guadalinfo. Además es obligatorio estar empadronado en el municipio. El sorteo se hará mañana a las seis de la tarde en la sala de conferencias del Centro Polivalente.

En Villalba del Alcor se sortearán diez pax de dos entradas. Sólo podrán inscribirse los empadronados en la localidad y tendrán que hacerlo antes de mañana a las 13 horas en la Biblioteca Municipal. El sorteo será a las siete de la tarde en la sala de conferencias del Ayuntamiento. Los ganadores tendrán que estar presentes en el momento del sorteo para poder optar a las entradas.

Por su parte en Bollullos, los vecinos que quieran conseguir alguna de estas entradas han de acudir a SUTACON mañana de 9 a dos con cinco kilos de envases. Después a las 20:30 sortearán las entradas en Telecondado.

Deja una respuesta

*