PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Jun
2012

Los alumnos del Taller Municipal de Cante ultiman los preparativos del espectáculo musical de mañana

Condavisión | Almonte | 13:02 pm

Blues, jazz, baladas, pop y por supuesto flamenco y sevillanas estarán presentes mañana en el espectáculo musical ‘Nuestras ilusiones’ que preparan los alumnos del Taller Municipal de Cante que dirige Macarena de la Torre.

Se trata de la primera vez que los 23 alumnos de este taller realizan un espectáculo de este tipo, en los cuatro años que se lleva celebrando en la localidad, tal como explicaba la monitora y cantante almonteña Macarena de la Torre.

El objetivo es ofrecer al público asistente un festival completo, en el que todos los estilos musicales estén representados, ya que no se trata de un taller exclusivamente de flamenco, sino de cante en general.

Los alumnos asistentes eligen su estilo, según las propias características de su voz, de manera que saque el máximo provecho a las cualidades que presenta. Asimismo, de las dos sesiones semanales, una de ellas está dedicada a las técnicas de canto y respiración, indispensables para cantar en cualquier disciplina.

Después de cuatro años realizándose, el taller ha ido ampliando su número de alumnos mientras que estos han ido desarrollando en sus capacidades. Una evolución que podrá comprobarse en la gala de mañana a la que Macarena de la Torre y sus alumnos nos invitan.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD