PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Abr
2012

Lorena Bogado presentó su libro “Y llegó el amanecer a mi vida” en la Casa de la Cultura

Condavisión | Bollullos | 17:49 pm

Bollullos se volcó con el ejemplo de superación de Lorena Bogado. La joven presentó su libro ‘Y llegó el amanecer a mi vida’ en la casa de la Cultura de la Cultura de la localidad.

Vecinos, familiares y amigos de Lorena pasaron por el escenario para destacar el esfuerzo y el tesón empleados por esta joven a la que su parálisis cerebral no le ha impedido recoger en este libro sus experiencias personales. Un trabajo que ya ha alcanzado su tercera edición.

Para su madre, Loli Camacho, compañera incansable en la andadura de Lorena se trató de un acto muy emotivo en el que disfrutaron muchísimo de todo el cariño recibido y sobre todo porque durante la presentación se hizo pública una gran sorpresa. El cantante Manuel Carrasco ofrecerá en Bollullos un concierto y destinará el beneficio de las entradas a la causa de Lorena.

La cita será en la misma Casa de la Cultura el próximo martes 15 de mayo a las ocho de la tarde. El beneficio de la venta de entradas irá destinado a adquirir un coche adaptado para Lorena. En total son 300 las butacas disponibles en el aforo, pero si se vendieran todas las entradas el cantante contempla ofrecer una segunda sesión.

Durante la presentación del libro, la Asociación Jacaranda de discapacitados psíquicos de La Palma del Condado, ofreció una muestra de psico-ballet.

Deja una respuesta

*