PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2016

Llegan las BTT a Paterna con su XVI Ruta Ciclista

Condavisión | Paterna | 10:44 am

Paterna será el próximo 2 de octubre la capital del ciclismo BTT con la celebración de la XVI Ruta Ciclista BTT – Gran Premio Villa de Paterna. Una prueba incluida en el Circuito Provincial de Biclicletas Todo Terreno de la Diputación de Huelva y que contará con más de 2200 participantes. Una buena forma de vestir la marca Huelva a través del deporte.

La ruta transcurre por gran parte del Parque Natural Pata del Caballo, con dos trazados; uno no competitivo de 60 Km y el competitivo, de 90 Km. Una vez más, el Club Ciclista Cañoñazo, ha diseñado una carrera definida como rompepiernas.

Esta prueba, que ha sido en diversas ocasiones Campeonato de España de Maratón de BTT y que el pasado año acogió la cuarta y última prueba de la Volkswagen Scott Challenger, trabaja ya en la próxima edición de 2017. El objetivo, ser sede de una prueba de carácter internacional, dentro de la UCI Marathon Series.

II Trail Running Villa de Paterna

Como antesala de la prueba de BTT, este fin de semana se disputa la segunda edición del Trail Running Villa de Paterna. Será el próximo sábado, 24 de septiembre, a partir de las diez de la mañana con dos distancias: trail largo de 21 kilómetros y trail corto de 10 kilómetros. Se trata de la segunda prueba de la I Copa Onubense de Trail tras la celebrada en La Zarza.

Deja una respuesta

*