PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
May
2012

Llegan 254 millones de euros para pago a proveedores

Condavisión | Provincia | 11:30 am

Hasta 254 millones de euros se inyectarán a las pymes onubenses en relación al plan de pago a proveedores de las entidades locales, algo que hará posible que se puedan abonar un total de 54.700 facturas que están pendientes de cobro según ha podido informar la Federación Onubense de Empresarios, FOE, en un comunicado.
Así se ha puesto de relieve en la inauguración de las jornadas organizadas por la FOE en colaboración con el despacho Montero Aramburu Abogados sobre ‘Pago a proveedores de las entidades locales’. Dichas jornadas, que han estado copadas por un centenar de empresarios, contó con la presencia del presidente de la FOE, Antonio Ponce, quien reincidió en la idea de que ‘la morosidad pública y la falta de financiación han sido dos cuestiones que han acabado con la viabilidad de muchas pymes’.
Así mismo el subdelegado del Gobierno, Pérez Viguera, recalcó que con esta medida ‘el Gobierno busca recuperar la confianza y la credibilidad del país’ y que ‘esta cantidad millonaria permitirá salvaguardar más de 800 puestos de trabajo’.
Finamente esta sesión se clausuró con un debate-coloquio, moderado por el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva en la que los empresarios han podido plantear sus dudas en relación con el tema analizado.

Deja una respuesta

*