PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
12
Abr
2013

Llega la Fiesta de la Primavera a El Rocío este sábado

Condavisión | Almonte | 18:50 pm

La Fiesta de la Primavera hace escala en El Rocío este sábado. Tras el éxito alcanzado por la misma propuesta en Almonte el pasado fin de semana, el parque municipal de La Dehesilla acogerá la jornada de convivencia planteada para vecinos y visitantes.

Las actividades se iniciarán a las 12 del mediodía, con un circuito de juegos populares. Una hora después, tendrá lugar la actuación del taller municipal de cante infantil y juvenil.

Para la tarde, están programadas las actuaciones de la academia de baile de Pastora del Rocío, Algarabía, Chavero, Curro “el Gitano” y Franco a la guitarra, y concluirá este apartado Juan Carlos Medina y sus playbacks.

Como alicientes adicionales, las familias dispondrán de un castillo hinchable de cuatro a seis, y talleres infantiles en la hora siguiente. También se habilitará una barra con comidas y bebidas a precios económicos, a cargo del AMPA La Aldea.

La concejala de Participación Ciudadana, Rocío Cáceres, ha dirigido una invitación a todos aquellos que quieran sumarse a esta convocatoria. “Estamos muy satisfechos con la repercusión de este tipo de iniciativas que apuestan por la participación”, ha trasladado.

Deja una respuesta

*