PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
5
Jul
2015

Llega el verano a Canalcosta y Condavisión con nuevos programas

Condavisión | Provincia | 15:30 pm

El verano también ha llegado a Canalcosta y a Condavisión con diversas y refrescantes novedades. El próximo lunes día 6 arranca la nueva edición de ‘Vive el Verano’, un magazine diario que se emitirá desde los principales enclaves costeros de la provincia. Con Paola López al frente, el programa contará con actuaciones musicales, entrevistas, encuestas y concursos.

Así, ‘Vive el Verano’ entregará 4 entradas cada semana para el concierto que protagonizará Pablo Alborán en Lepe el próximo 2 de agosto. Un amplio despliegue técnico y humano hará posible este programa que se prolongará durante los meses de julio y agosto.

Las novedades también se extenderán hasta el mundo de los toros con la llegada de ‘El mundo por montera’, espacio que conducirá Inma León y que incluirá reportajes, entrevistas y tertulias sobre la fiesta nacional.

También echará a andar en los próximos días el programa ‘Cualquier tiempo pasado’, una mirada al pasado. En el espacio, el telespectador podrá recordar acontecimientos, personajes o tendencias de años y décadas atrás. Se tratará, en definitiva, de un viaje al pasado.

Todo ello se unirá a los programas habituales de ambos canales, entre ellos los espacios informativos y deportivos así como el debate de actualidad ‘Vozpópuli’, ‘Cita Previa’, ‘Especial Reportajes’ o el programa de entrevistas ‘Contraportada’.

Deja una respuesta

*