PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Abr
2024

Lepe presenta una nueva edición de la Feria de la Tapa

Condavision TV | Provincia | 13:14 pm

La primavera ha llegado a la ciudad de Lepe y con ello comienzan las actividades que tanto la caracterizan y que hacen que el municipio se convierta en uno de los puntos neurálgicos de la costa occidental onubense.

La mañana de este lunes conocíamos la presentación de una nueva edición de la Feria de la Tapa, un evento donde diferentes establecimientos locales propician un ambiente lúdico-festivo de la carpa situada junto al campo de fútbol municipal. Un total de 6 negocios de Lepe ofrecerán hasta 4 tapas diferentes donde se fusionará la cocina tradicional con la cocina de vanguardia.

Teniendo su inauguración este jueves, 11 de abril a las 22:00 horas, el escenario de la Feria de la Tapa acogerá a un amplio abanico de artistas como Luitingo, Dmajuana, Somos Noniná, Mariví y Manguara hasta el próximo domingo 14 de abril, además de las actuaciones de DJ’s locales como lo son DJ Igle y DJ Parma

Los más pequeños podrán divertirse gracias a los servicios de ludoteca que se encontrarán en la zona del Centro de Participación Activa, y también habrá disponibles puntos recreativos con pequeñas atracciones.

Desde el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe agradecen la colaboración de los patrocinadores, e invitan a los vecinos a que se den cita este fin de semana en la Feria de la Tapa, uno de los eventos más esperados que sirven de antesala a los días grandes de la ciudad de Lepe.

Deja una respuesta