PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
May
2024

Lepe acoge la primera edición del #GreenPrix de la Fundación Ecolec

Condavision TV | Provincia | 12:25 pm

Lepe acogía la presentación de la primera edición de la campaña #GreenPrix, que pone en marcha la Fundación Ecolec con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y la participación ciudadana en el reciclaje y gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

La campaña incluye la instalación de dos contenedores de recogida de RAAE(Residuos) -uno de ellos en el Ayuntamiento de Lepe y otro en el Centro de Participación Activa Santa María de la Bella-, con los que el municipio participa en una liga no competitiva para recoger el mayor número posible de kilos de este tipo de residuo, como ha apuntado Bibiano Oria, Teniente Alcalde de Medio Ambiente.

Además de la presentación oficial, la ciudad acogerá una jornada de sensibilización ambiental donde se pondrá a disposición de la ciudadanía toda la información sobre el correcto reciclaje de este tipo de residuos.

La campaña #GreenPrix se desarrolla hasta el próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en diez municipios de las provincias de Huelva y Sevilla.

Deja una respuesta