PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2012

Las políticas activas de empleo a debate en la sede socialista de Almonte

Condavisión | Almonte | 12:59 pm

La problemática del paro continúa siendo una de las cuestiones más importantes para todos los onubenses, andaluces y españoles. Es por ello que el Partido Socialista de Almonte continúa realizando actividades encaminadas a dar respuestas a los ciudadanos en torno a esta problemática. En la tarde de ayer, en la sede del Partido Socialista en Almonte, se llevó a cabo una mesa redonda sobre políticas activas de empleo, con el objetivo de analizar la situación actual.
En dicho debate tomaron parte diferentes colectivos que dieron sus respectivos puntos de vista sobre ésta cuestión. Uno de ellos fue el delegado de Empleo en Huelva de la Junta de Andalucía, Eduardo Muñoz, quien cree que la solución pasa por sensibilizar al gobierno de Europa para que las ayudas continúen llegando.
Así mismo la Unión General de Trabajadores también estuvo representada en esta mesa redonda socialista a través de su secretario general en Huelva Jorge Puente, quien criticó duramente los recortes del Gobierno central.
Además en esta tertulia llevada a cabo en la ‘Casa del Pueblo’ también estuvieron representados los jóvenes, a través de la secretaria de Juventudes Socialistas, Saray Ríos, un empresario local, Juan María Rodríguez y la Asociación de Parados y Trabajadores en Precario de Almonte, a través de su secretario Lázaro Parra, quien se mostró muy satisfecho tras conocer que los contratos en origen han disminuido un 60% en esta campaña respecto a la anterior.

Deja una respuesta

*