PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jun
2016

Las personas con movilidad reducida no tendrán problemas para aparcar en La Palma

Condavisión | La Palma | 23:13 pm

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Andrés García, y el jefe de la Policía Local, José Manuel Benjumea, han estado inspeccionando los lugares donde se van a establecer nuevas plazas de aparcamiento para personas con discapacidad.

La idea de esta concejalía es facilitar a las personas con una movilidad reducida el acceso a cualquier zona del municipio, especialmente a la zona del centro, donde se concentra la mayor parte de los comercios, entidades bancarias y organismos de gestión pública.

Actualmente hay una veintena de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad repartidas por la localidad. En breve espacio de tiempo, el Ayuntamiento de La Palma dotará al municipio con más de treinta plazas.

El facilitar el acceso y la movilidad a las personas con alguna discapacidad siempre ha sido un tema de especial sensibilidad para el Ayuntamiento palmerino que además está inmerso en el proyecto mundial de la Red de Ciudades Amigables, proyecto impulsado por la Organización Mundial de la Salud.

 

Deja una respuesta

*