PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
18
Abr
2018

Las jornadas primaverales invitan a aprovechar la luz del sol

Condavisión | Provincia | 17:22 pm

Esta semana los termómetros han alcanzado las cifras más altas de que comenzara la primavera el pasado mes de marzo.

Un anticiclón que en los últimos días han permitido a la costa onubense llenar sus playas como si fuera el mes de junio. Jornadas totalmente primaverales o casi veraniegas en la provincia de Huelva, algo que se ha acogido con muchas ganas después de un mes de primavera invernal.

Con los cielos tan despejados, los onubenses se han animado a salir a la calle y disfrutar del sol, que es muy importante para la salud aunque a veces no seamos del todo conscientes de ello. Entre sus beneficios están: la producción de vitamina D, ideal para fortalecer nuestros huesos y dientes; la mejora del aspecto de la piel; el fortalecimiento de nuestro sistema inmune; la disminución de la presión sanguínea y la mejor metabolización del colesterol de nuestro cuerpo, así se disminuyen los niveles.

Por ello hay que aprovechar estos días y disfrutar de la luz del astro rey, ya que el fin de semana no la vamos a tener tan presente. El viernes con la llegada de una DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), se cubrirán los cielos de la provincia y las nubes vendrán ocasionalmente acompañadas de chubascos.

Deja una respuesta

*