PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jun
2021

Las empresas de Valverde preparan las III Jornadas de Promoción y Cooperación

Condavisión | Valverde | 13:40 pm

El tejido empresarial de Valverde no quiere desaprovechar la oportunidad que ofrecen los polígonos industriales como escaparates para sus productos. Por ello, y con la colaboración del Ayuntamiento, vuelven las Jornadas de Promoción y Cooperación. Un encuentro que, de nuevo adaptado por la pandemia, serán unas puertas abiertas para atraer nuevos proyectos. De hecho en las próximas semanas se abrirá el directorio.

En esta acción toman partido la Federación de Empresarios valverdeña y las asociaciones del Calzado y la Madera, importantes sectores a nivel local, que ven muy positiva la celebración de estas jornadas que tendrán lugar entre octubre y noviembre.

De esta manera se abre el plazo para todas aquellas empresas que quieran participar en estas jornadas que se desarrollarán de manera online, sobre todo, con promoción a las empresas en redes sociales, sorteos y otras.

La iniciativa, ya consolidada, pretende hacer del municipio valverdeño un lugar donde las sinergias empresariales ayuden a reactivar la economía lo más pronto posible.

Deja una respuesta

*