PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Ene
2014

Lagares deja la alcaldía de La Palma por motivos personales aunque está abierto a futuras responsabilidades

Condavisión | La Palma | 18:42 pm

El alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares (PP), ha asegurado este jueves que deja la Alcaldía tras 19 años al frente de la localidad por ‘motivos personales, familiares y de salud’.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un consejo de alcaldes del PP en la capital, Lagares ha señalado que esta decisión ‘sólo afecta a la Alcaldía’, ya que seguirá siendo diputado nacional y se ha mostrado abierto a ejercer ‘responsabilidades futuras que, por más o por menos, nos depare el futuro’.

Preguntado por el balance de estos 19 años, ha remarcado que es ‘positivo’, indicando además que ‘hay que elegir el momento en el que uno llega, en el que está y cuando uno se va y mi momento es ahora’.

En cuanto a su sucesor, ha indicado que «seguramente» será el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Manuel García Félix, y está previsto que este sábado se celebre un pleno extraordinario para formalizar su renuncia.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha agradecido ‘el esfuerzo y el trabajo incansable’ de Lagares durante todos estos años de gobierno y en la oposición, pues se trata de «una vida casi íntegra dedicada al municipalismo’, indicando además que seguirá realizando una labor orgánica de partido como diputado nacional que es.

En este sentido, ha manifestado que ‘la grandeza de los políticos del PP es creer que tiene unas metas y saber cuando tienen que bajarse de un barco para seguir trabajando desde otro barco’.

Por último, ha remarcado que ‘todos los cargos públicos y orgánicos del PP tienen claro cuál es el momento de dejar un trabajo para continuar con otro’, a lo que ha añadido que los que no renuncian tras llevar mucho tiempo será porque ‘están convencidos de que aún les queda mucho por dar como alcaldes a sus pueblos o ciudades’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas Bollullos y Villarrasa
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Cocina de Temporada
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD