PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Abr
2016

La XIX Muestra de Habas con Poleo se convierte en cita obligada en La Palma

Condavisión | La Palma | 12:16 pm

Con el comienzo de la primavera llega el olor a Habas con Poleo en La Palma. La XIX  muestra de esta receta tradicional se celebrará este fin de semana en la Plaza España.

Asociaciones, hermandades y clubes deportivos ya ultiman preparativos para instalar los 13 stands que harán las delicias de los visitantes.

Más de tres mil personas se acercan cada año a degustar este delicioso plato típico de La Palma y a disfrutar de la buena música. En esta edición actuarán en directo el grupo de Flamenco Pop ‘Escalones’, la orquesta ‘El Quinto Secreto’ y ‘Aljaima’. Además, habrá una hora de la popular actividad Aerodance.

La Muestra de Habas con Poleo nació hace diecinueve años con el objetivo de atraer turismo a La Palma y dar a conocer la gastronomía y la riqueza arquitectónica que entraña el municipio.

A día de hoy la cita cultural se mantiene más viva que nunca y se convierte en una oportunidad sin igual para la convivencia entre amigos de siempre y para estrechar lazos con aquellos que, en estos días, vienen de fuera.

Deja una respuesta

*