PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
26
Ago
2016

La Virgen del Valle ya está lista para regresar a su ermita

Condavisión | La Palma | 18:00 pm

Los palmerinos ya se preparan para la procesión de traslado de la Virgen del Valle, que regresará a su ermita este domingo. Tras la salida que cumplía con el Voto Perpetuo del Rosario el pasado día dieciséis, la patrona de La Palma realizará la tradicional procesión por las calles del municipio.

En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista ya está todo listo para la procesión de la Virgen del Valle. El domingo desde las siete y media de la mañana, la patrona realizará su ya tradicional recorrido por las calles de La Palma. Este año la zona del Tagarete, un poco más alejada del centro del municipio, recibirá a la Virgen del Valle en sus calles.

Alrededor de las doce y media del medio día la Virgen llegará a su Iglesia del Valle donde, como cada año, se habilitará el popular besamanos. Este año, entre los enseres más destacados la Virgen lleva en la salla la medalla de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, con motivo del veinticinco aniversario de su hermanamiento con la patrona. Asimismo, el niño estrena un fajín que ha sido un regalo del grupo joven de la Hermandad.

Un mes de agosto intenso para la Hermandad de la Virgen del Valle donde la nueva candidatura, que se incorporó en el mes de marzo y que está repleta de jóvenes, muestra a diario sus ganas de trabajar por la patrona.

 

 

Deja una respuesta

*