PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jul
2019

La Virgen del Rocío visita el recinto ferial de Pilas como culmen a la feria en su honor

| Pilas | 12:48 pm

Desde 1834, Pilas realiza su feria concedida por Isabel II. Mantenida de diversas maneras, pero con esa esencia festiva y especial que rodea esta tradición. En esta edición de 2019, desde el pasado miércoles hasta el domingo se ha desarrollado un amplio programa de actividades que ha implicado a todo el municipio, y va adquiriendo mayor auge.

También, desde 1941, toma protagonismo la réplica de la Virgen del Rocío que posee la segunda de las filiales rocieras, la cual es llevada en procesión por las calles pileñas hasta llegar al recinto ferial, donde visita las 21 casetas levantadas para la ocasión, donde la esperan los vecinos para hacerle sus ofrendas. Este año, además, la imagen ha llevado sus galas de pastora, como se suele hacer cada año que coincide con la venida de la Virgen a Almonte.

Y en las casetas, el mejor ambiente del que han disfrutado pileños y visitantes, y actuaciones, sobre todo de artistas locales, que dan el mejor toque a esta fiesta que nos permite también celebrar la llegada de la temporada estival.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Atletismo Bollullos (TP)
23:30 - 23:50
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Medina Daza Escacena (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD