PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Ene
2013

La Virgen del Pasmo ya vive su 75 aniversario

Condavisión | Bollullos | 12:18 pm

El pasado viernes fue un día marcado en rojo para los fieles de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bollullos del Condado. En la capilla de dicha hermandad se ofició una misa que sirvió de apertura para celebrar el año en el que la Virgen del Pasmo cumple el 75 aniversario de su hechura.
El Reverendo Don José Manuel Perera Alcántara se encargó de llevar a cabo la misa de apertura en la Capilla de Jesús, marco que también sirvió para dar a conocer el cartel anunciador del 75 aniversario y el logo conmemorativo.
En este 2013 la Hermandad vivirá un año de efeméride pero el pasado año ya celebró su 75 aniversario el Cristo de dicha Hermandad. Un aniversario que concluyó también el pasado viernes con el último acto, la bendición del retablo cerámico a Nuestro Padre Jesús Nazareno que se descubrió y bendijo y que pasa a adornar la calle La Unión. Su autor, el villalbero Carmelo del Toro Ponce, asegura que es una de sus mejores obras.
A partir de ahora comenzarán a sucederse los actos en honor al 75 aniversario de la imagen de María Santísima del Pasmo. En el acto también se produjo, por parte de la Hermandad, un agradecimiento a todos los vecinos que con sus donativos han contribuido a la obra, entregando en representación de todos ellos una placa conmemorativa al dueño de la casa en la que queda la imagen, el vecino Luis Clemente Márquez.

Deja una respuesta

*