PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Oct
2013

La Virgen del Pasmo de Bollullos saldrá en procesión extraordinaria mañana a las 21:00 horas

Condavisión | Bollullos | 11:42 am

La Virgen del Pasmo saldrá finalmente mañana por las calles de Bollullos Par del Condado en procesión extraordinaria para culminar el programa de actos por el 75 aniversario de la llegada a la localidad. La salida se producirá a las nueve de la noche desde la Capilla de Jesús.

Sólo una semana han tenido que esperar los devotos de la Virgen del Pasmo para poder verla en procesión extraordinaria. La salida, que estaba prevista para el pasado sábado, tuvo que posponerse debido a las inclemencias meteorológicas.

No obstante, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la que es titular la imagen mariana, decidió el pasado sábado 28 de septiembre trasladarla desde la Iglesia Parroquial hasta la capilla de Jesús, desde donde saldrá mañana para recorrer las calles de la localidad.

Esta procesión extraordinaria viene a culminar el programa de actos con motivo del 75 aniversario de la llegada y la bendición de la imagen.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos, una banda muy ligada a esta hermandad y que está celebrando en este año su 25 aniversario.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. BTT Paterna
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Cristóbal Carrillo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD