PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
26
Sep
2011

La Virgen de los Dolores salió el domingo a la calle

Condavisión | Moguer | 18:33 pm

Los devotos moguereños de la Santísima Virgen de Los Dolores acompañaron en la mañana de ayer a la titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su salida procesional por las calles de la localidad, un recorrido diseñado este año por la directiva que preside Manuel Díaz, para que la comitiva visitara la congregación religiosa de las Hermanas de la Cruz, que tanta labor social desarrollan en el municipio.

La Señora de La Madrugá salió un año más a la calle tras el rezo del Santo Rosario, procesionando sobre parihuela y a hombros de sus costaleros, como colofón al Solemne Triduo que en su honor celebró la Hermandad del Nazareno. El Triduo fue oficiado por el párroco José Manuel Raposo, contando el tercer día del ejercicio con la presencia del Alcalde de la ciudad Gustavo Cuéllar y otros miembros de la Corporación Municipal.

Los actos de cultos se clausuraron en la tarde noche del domingo con el tradicional besamanos a la imagen de la Virgen de los Dolores en la capilla de Jesús, adonde acudieron numerosos fieles que demostraron una vez más el amor y la devoción que los moguereños profesan a una de las devociones más arraigadas y populares de la ciudad del Tinto.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD