PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2014
El mal tiempo ha sido el responsable de que muchos de los empresarios no hayan visto cumplidas sus expectativas de venta

La VI Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana registra entre 20.000 y 25.000 visitas

Condavisión | Rociana | 18:51 pm

La lluvia y el mal tiempo en general ha impedido que se repita la cifra de afluencia del pasado año. De las cerca de 55.000 visitas que la edición de 2013 registró, este fin de semana, calculan desde el Consistorio, habrán sido en torno a 20.000 o 25.000 las personas se han desplazado hasta el recinto que ha albergado la Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana.

No ha sido el mejor año, reconocen, si bien expresaba el edil de Economía,Francisco José Bando Pino, ‘la sensación entre los empresarios no ha sido negativa aún cuando no se han cumplido las expectativas de muchos’. En esta línea, no obstante, manifestaba Bando, ‘se trata de una feria en la que las empresas, más allá de conseguir cuantiosos beneficios pretenden promocionar la actividad que desarrollan’.

En cuanto a las novedades del evento, la I Calificación Morfológica Lineal de Ejemplares de Pura Raza Española, ha cumplido, ha asegurado, las expectativas de los ganaderos. Asimismo, positivo el balance que ha realizado del nuevo espacio dedicado a jóvenes emprendedores.

En líneas generales, desde el Equipo de Gobierno han expresado su satisfacción por el buen desarrollo de una feria que ha contado con miles de asistentes en momentos puntuales como las exhibiciones. Celebrada su sexta edición, la Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana ya se ha consolidado no sólo a nivel comarcal sino que su repercusión va más allá, muestra de ello es que fuera la presidenta andaluza, Susana Díaz, quien inaugurara el evento el pasado viernes.

Deja una respuesta

*