PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Oct
2014

La V Feria de la Boda de Valverde del Camino ya tiene abiertas sus puertas con 37 empresas participantes

Condavisión | Valverde | 10:11 am

Valverde del Camino ya tiene abiertas las puertas de su V Feria de la Boda, una macro exposición que ya se ha convertido en uno de los grandes escaparates referentes de la provincia sobre productos y servicios relacionados con el mundo nupcial. La muestra, instalada en el recinto FEMU, cuenta con la participación de 40 empresas.

La alcaldesa, Loles López, junto a la concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar, y el resto de su equipo de Gobierno, ha inaugurado esta feria, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana. A lo largo de estos días, se celebrarán desfiles de maquillaje, peluquería y trajes de novios, ponencias, actividades musicales y degustaciones. Además, habrá animaciones para los más pequeños y sorteo de regalos para los visitantes.

Loles López ha destacado el esfuerzo, un año más, del Ayuntamiento para organizar esta muestra. “Se trata de uno de los escaparates del sector nupcial más importante de la región. Aquí, los novios podrán encontrar en un mismo espacio todos los servicios y productos necesarios para uno de los días más especiales de su vida. Y lo más importante, sin tener que salir de la Feria de Muestras. Valverde ofrece una oportunidad que no pueden dejar escapar”, ha comentado.

Por su parte, Palomar ha valorado la gran variedad y calidad de los productos que se ofertan. “Contamos con empresas de trajes de novios, maquillaje, catering, empresas organizadoras de eventos, fotografía y video, agencia de viajes, orquestas, dj’s, peluquería, animación para los más pequeños, etcétera. Todo lo relacionado con el mundo de la boda está aquí. De hecho, ya tenemos firmas que están en lista de espera para la Feria de la Boda del año que viene”.

La V Feria de la Boda de Valverde estará abierta el sábado desde las 12 hasta las 22 horas y el domingo desde las 12 hasta las 18 horas. Durante el transcurso de la muestra, todas las parejas podrán inscribirse para entrar en el sorteo de una cesta de regalos donada por las empresas participantes. El sorteo tendrá lugar el domingo, ‘Día de los novios’.

 

Deja una respuesta

*