PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Sep
2013
Se celebrará en el municipio de San Juan del Puerto entre los días 4 y 5 de octubre.

La Universidad de Huelva presenta el Simposio Internacional Iberoamericano ‘Integración Étnica y Represión en España y América en la época de la Ilustración’.

Condavisión | Provincia | 13:36 pm

La Universidad de Huelva pone en marcha el simposio internacional iberoamericano ‘Integración étnica y Represión en España y América en la época de la Ilustración: Extranjeros, Indígenas, Esclavos y Mestizos’.
Según la vicerrectora de Investigación de la Onubense, Regla Fernández, el acto, supone una oportunidad para que Huelva y nuestra provincia sean conocidas más allá de nuestras fronteras.
También, desde la universidad destacan la calidad científica y la actualidad de la temática de este congreso internacional.
El congreso está organizado por el grupo de investigación sobre mentalidad, sociedad y medio ambiente en Andalucía e Iberoamérica en la Edad Moderna, con el Catedrático de Historia Moderna, David González Cruz como principal representante.
El acto se desarrollará durante los días 4 y 5 de octubre en el municipio de San Juan del Puerto y las actividades se clausurará con un recorrido en catamarán por los lugares colombinos de Huelva.
La inscripción es totalmente gratuita y una vez finalizadas las jornadas los asistentes recibirán un certificado abalado por la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

*