PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
18
Ene
2012
El título interuniversitario se imparte en colaboración con la Universidad de San Francisco de Quito, en Ecuador

La Universidad de Huelva clausura la XI edición del `Máster en Seguridad, Salud y Ambiente´

Condavisión | Almonte | 12:31 pm

La Universidad de Huelva ha entregado esta mañana un certificado de participación a un grupo de 10 alumnos de los 45 matriculados que, provenientes de Ecuador, han realizado la defensa de su trabajo de fin de máster en nuestra Universidad. Los restantes, lo realizarán vía telemática desde su país de origen.

De esta forma, se ha clausurado la 11 edición de este título inter¬universitario que, impartido por la Universidad de Huelva en colaboración con la Universidad de San Fran¬cisco de Quito, tiene como objetivo formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la Prevención de Riesgos La-borales. En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez; el Coordinador Académico del Máster, José Antonio Garrido; el Co-Director del Máster, Juan Luis Vázquez Zamora; el Director del Máster, Carlos Ruiz Frutos y el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Agustín Galán.

Los conocimientos adquiridos en este Posgrado permitirán a los alumnos ser reconocidos, a los efectos previstos en la normativa ecuatoriana, como Magister en Seguridad y Salud Ocupacional, equivalente a los técnicos de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales en, al menos, alguna de las dos especialidades siguientes: Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial.

Los organizadores del Máster destacaron durante el acto que para la edición número 12 de máster se han registrado más de 500 solicitudes para 40 plazas.

Deja una respuesta

*