NOTICIAS
25
Ene
2024

La UNIA reconoce al jurista Miguel Rodríguez-Piñero por su excelencia académica y profesional

Condavision TV | Palos | 17:25 pm

El Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha investido al jurista Miguel Rodríguez-Piñero como Doctor Honoris Causa. Un acto formal que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Sede Santa María de La Rábida.

García ha presidido el acto que reconoce la excelencia del expresidente del Tribunal Constitucional y magistrado. Rodríguez-Piñero fue además alumno y catedrático de la Universidad, y director del Colegio Universitario La Rábida.

Don Miguel es doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla y diplomado en Estudios Americanos por la Universidad Hispanoamericana. Este homenaje, asegura, es uno de los más especiales de su carrera.

La UNIA pone sobre la mesa “su destacada contribución a la ciencia, la investigación y la cultura”. Representantes de las Universidades andaluzas han acudido a la ceremonia que inauguraba a su vez el calendario de actos por el 30 aniversario de la UNIA.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas.Se Abre la Puerta del Carnaval y Pregón Carnavalero 2024 Valverde (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 27 de febrero ( 7)
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Inauguración Exposiciones Tramos de Cuaresma Sevilla (TP)
20:00 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Presentación Cartel Semana Santa y Exaltación Saeta Bollullos (TP)
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Día de Andalucía Bonares (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD