PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
May
2012
La Sede de La Rábida, de la Universidad Internacional de Andalucía, celebra esta noche el segundo concierto del Ciclo de Conciertos del Conservatorio de Profesional de Música de Huelva. Para este ciclo se han programado una serie de conciertos y actividades enfocados tanto a la comunidad universitaria, como a la población que desee disfrutar de la música clásica.

La UNIA ofrece en La Rábida el penúltimo concierto de intérpretes del conservatorio

Condavisión | Palos | 13:25 pm

La Sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía acoge esta noche en los salones de su sede uno de los siete conciertos programados en el II Ciclo de Conciertos del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes y la UNIA.

Esta noche participarán como en cada concierto de este ciclo, alumnos del conservatorio que tendrán la oportunidad así de cambiar de escenario y ponerse en contacto con el público.

Según la directora de la sede rabideña, Yolanda Pelayo, con este segundo ciclo de conciertos se consolida una ‘exitosa’ andadura comenzada hace algo más de un año.

En esta edición se presenta una variedad de estilos y épocas, desde el barroco hasta el siglo XX, pasando por el romanticismo e incluyendo el flamenco, una de las novedades destacables.

Los siete conciertos programados, son de entrada gratuita hasta completar aforo en la Sede Santa María de La Rábida. EL jueves 7 de junio se pondrá el broche de oro a este ciclo con el ‘Brindis’ de La Traviatta de Verdi.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:10 - 19:40
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:40 - 20:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD