PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jul
2016

La UNIA clausura los cursos de verano con un total de 720 alumnos

Condavisión | Provincia | 18:00 pm

Esta mañana, la vicerrectora de la UNIA, Yolanda Pelayo ha clausurado los cursos de verano que se han desarrollado durante el mes de julio. Un total de setecientos veinte alumnos han disfrutado de estos seminarios que un año más han sido todo un éxito.

Casi un millar de personas, entre docentes y estudiantes, han logrado reunir los cursos de verano de la UNIA. La vicerrectora del campus ha querido agradecer la participación y colaboración en los mismos tras hacer un balance de los datos de estos encuentros en su edición número setenta y dos. Setecientos veinte alumnos han disfrutado durante el mes de julio de veinticinco actividades académicas, entre ellas veinte cursos y cinco encuentros. Doscientos once profesores han hecho posible esta actividad un año más en el campus de La Rábida.

Por primera vez, este año el número de mujeres ha sido muy superior, casi dos de cada tres estudiantes eran chicas. Además, aunque el ochenta y siete por ciento de los alumnos eran españoles, solo el treinta y cinco por ciento pertenecía a la provincia de Huelva, lo que muestra que estos cursos se hacen cada vez más visibles más allá del ámbito provincial. También los cursos han contado con alumnos de América Latina y África.

Se cierra así una edición más de estos cursos que son ya un referente cultural por su calidad y su variada programación académica.

Deja una respuesta

*