PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jul
2015

La UNIA clausura el curso sobre infraestructuras y desarrollo económico con una Mesa Redonda

Condavisión | Palos | 12:57 pm

El Puerto de Huelva ha destacado la importancia que adquiere el curso ‘El papel de las infraestructuras en el desarrollo económico regional: la red Europea de transporte’. Un año más la Autoridad Portuaria apuesta por estos estudios como punto de encuentro para la mejora del sector de las infraestructuras en nuestra provincia y la consiguiente mejora económica y competitiva. De la misma forma, la Diputación entiende que se trata de una herramienta fundamental para conseguir la mejora y el bienestar de nuestra provincia.

Por su parte, desde la Federación Onubense de Empresarios y la Cámara de Comercio de Huelva han resaltado el importante papel del Grupo de Interés por las Infraestructuras, como organismo que engloba ya a 137 entidades para trabajar porque se integren las infraestructuras onubenses en los Presupuestos Generales del Estado o reciban participación de los fondos europeos FEDER. Alguna de las medidas por las que la Agrupación de Interés han comenzado a movilizarse.

El alcalde de la capital, Gabriel Cruz, ha alabado la labor de la UNIA de difundir, promocionar, desarrollar y educar sobre problemas transcendentales que afectan a la ciudadanía de nuestra provincia como es salir de la actual situación de déficit que pose este sector.

La planificación y la puesta en práctica de inversiones concretas son los otros elementos clave, para el alcalde onubense, a tener en cuenta para la mejora del sector.
El curso se ha clausurado esta mañana con una Mesa Redonda de debate entre las diferentes instituciones.

Deja una respuesta

*