PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Oct
2011
La sede de La Rábida de la UNIA acoge la celebración de la sexta edición del Foro Internacional Saberes para el Cambio

La UNIA apuesta por el estudio del cambio climático

Condavisión | Palos | 10:04 am

El Foro Internacional Saberes para el Cambio tiene por objeto aportar nuevas ideas y propuestas que provoquen la discusión y la implementación de estrategias que afronten la nueva situación de cambio que vive el planeta.

Juan Manuel Suárez Japón, rector de la Institución Académica, será el encargado de presentar el foro mañana a las 7 de la tarde. Tras este acto tendrá lugar la primera de las ponencias, la Conferencia inaugural que llevará por título ‘Aportaciones del conocimiento local a los problemas medioambientales’.

El jueves, el foro girará en torno a la mesa de debate ‘La importancia del conocimiento local para afrontar el cambio global’ que tendrá lugar a las 7 de la tarde. Para concluir el viernes, en torno a las 12, el evento acogerá la conferencia de clausura ‘Conocimiento local, clarificación conceptual, virtualidades y limitaciones’.

La inscripción a este foro que cumple su sexta edición y se desarrollará en la Sede de La Rábida de La UNIA será gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Carlos Vélez, primer teniente alcalde de Valverde
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. PROGRAMA DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD