PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2024

La UNIA abre el plazo para optar al Premio UNIA Digital a la Investigación

Condavision TV | Provincia | 10:44 am

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para optar al Premio UNIA Digital a la Investigación.

Este premio de investigación sobre la transformación digital alcanza su quinta edición y tiene como objetivo fomentar la transformación digital de la sociedad abordada desde las diferentes áreas científicas; Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura.

Está dirigido al reconocimiento de la investigación desarrollada a partir de Tesis Doctorales en el campo de la transformación digital de la sociedad, que hayan sido ya defendidas dentro de los programas de doctorado de las universidades y centros de investigación andaluces en los dos años anteriores a la fecha de esta convocatoria y hayan generado publicaciones científicas relevantes. Por lo tanto, pretende premiar los mejores trabajos publicados a partir de la tesis, fomentar la investigación en estas áreas y dar visibilidad a los jóvenes investigadores.

El premio será único y tendrá una cuantía máxima de 5.000 € (impuestos incluidos), aunque a criterio de la Comisión de Evaluación podrán concederse un máximo de dos accésits sin dotación económica para reconocer los trabajos finalistas de mayor calidad. La concesión del mismo está sujeta a la disponibilidad presupuestaria existente.

La Internacional de Andalucía podrá invitar a la persona premiada a organizar un workshop internacional, durante 2025, relacionado con la temática por la que ha recibido el galardón.

Podrán presentar solicitud aquellas personas que hayan desarrollado la tesis dentro de un Programa de Doctorado cursado en alguna de las universidades o centros de investigación de Andalucía, que hayan defendido el trabajo dentro de los dos años anteriores a la fecha de esta convocatoria, obteniendo la máxima calificación y cuyo trabajo se ajuste a los criterios de esta convocatoria.

Deja una respuesta