PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jul
2020

La última obra de Feliciano Pérez-Vera mezcla romanticismo y costumbrismo

Condavisión | Hinojos | 17:33 pm

‘Después de recorrer el mundo entero’, Sir Richard comienza su última aventura arqueológica para descubrir la ciudad desaparecida de La Atlántida, en la villa de Paternina, pero se enamora perdidamente, y comienza una historia de amor que luego continúa su sobrino.

Así comienza el principal argumento de la última novela realizada por el hinojero Feliciano Pérez-Vera, una novela que utiliza hechos y costumbres reales para crear esta historia.

Poco más de seis meses ha empleado el autor en crearla, para lo que nos ha afirmado que no ha tenido ninguna complicación, ya que ha querido retratar su pueblo para crear esta historia ficticia.

Con esta presentación, prevista en un principio para el mes de abril pero aplazada por el estado de alarma, se ha reactivado el ciclo de actividades culturales previsto por el consistorio hinojero, donde la importancia de los autores locales se demuestra con actos como éste.

Un éxito del acto como el de su historia, aunque sus protagonistas no consiguieran hacerlo en vida, pero donde el amor, seguro, los esperaba unir en el más allá.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 - 16:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD