PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2012

La Semana de la Química se cierra con una conferencia de prestigio

Condavisión | Bollullos | 13:36 pm

Los alumnos de cuarto de la ESO y de primero y segundo de Bachillerato de Física y Química del Instituto de Educación Secundaria Delgado Hernández, de Bollullos del Condado, han podido disfrutar en la mañana de hoy de una conferencia de auténtico lujo. El catedrático de Química Física de la Universidad de Sevilla, Don Francisco Sánchez Burgos, ha sido el encargado de pronunciar la conferencia que llevaba por título: ‘¿Por qué investigar? ¿Para qué investigar?’.

Y es que la Semana de la Química en el Delgado Hernández ha tenido una actividad frenética. Con el objetivo de acercar esta materia a los estudiantes, además de la conferencia de hoy, a lo largo de la semana pasada se llevó a cabo una micro exposición del Parque de las Ciencias de Granada, llamada ‘Ciencia y Realidad’ y un montaje de 50 Stands en el que participaron hasta mil alumnos de la Comarca de Doñana.
De esta manera concluye la Semana de la Química en el IES Delgado Hernández de Bollullos, con una conferencia que servirá, no sólo para acercar a los alumnos de dicho instituto a la química sino que también será punto de partida para que los alumnos de bachillerato comiencen a tener contacto con entidades universitarias.

Deja una respuesta

*