PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jun
2022

La Sede Tecnológica de Málaga aborda el blockchain y criptoactivos en un Curso de Verano

| Provincia | 14:08 pm

La sede Tecnológica de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) realiza el curso Blockchain y criptoactivos, dirigido por Gustavo Fabián Vaccaro, del Centro de Investigación Social Aplicada (CISA), de la Universidad de Málaga (UMA), en su programación de Cursos de Verano, que se celebra esta edición del 11 al 22 de julio.

El curso se realiza, en modalidad virtual, del 18 al 21 de julio, y su objetivo es enseñar al alumno lo que es el blockchain o cadena de bloques y cómo utilizarlo para la creación de su propio negocio o aplicarlo en su empresa.

Durante el mismo se van a abordar aspectos como los conceptos básicos del blockchain y la forma en que puede ser utilizado en los procesos de innovación; cómo operar en la blockchain; creación de contratos inteligente; su utilización con criptoactivos y análisis de los principales aspectos legales para operar con seguridad y dentro de la ley.

Participan como ponentes en este curso académicos con experiencia y profesionales del sector privado que desarrollan su actividad en esta área, como Francisco E. Cabrera, José Ignacio Peláez y Pablo Sánchez, del CISA de la UMA; Andrea Peláez, de DiG Abogados, y Juan Sepúlveda, consultor especializado en Blockchain y Criptoactivos.

El alumnado que quiera matricularse en este curso puede hacerlo a través del enlace www.unia.es/automatricula, mediante el registro electrónico https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o presentando en el registro de la sede el impreso normalizado.

Deja una respuesta