PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
16
Abr
2012

La Sede de la Rábida acoge la exposición de fotografía Doñana

Condavisión | Provincia | 14:14 pm

La Sede Iberoamericana de la Universidad Internacional de Andalucía acoge desde esta mañana y hasta finales del mes de abril, la exposición de fotografía aérea, Doñana, enmarcada dentro del Festiva Internacional de Fotografía organizado por Latitudes.

La directora de la Sede de Santa María La Rábida, Yolanda Pelayo, junto con el autor, Javier Hernández, han visitado la muestra compuesta por casi veinte fotografías de gran tamaño, realizadas por el fotógrafo en el contexto de elaboración de la Estrategia del Paisaje de Andalucía y de los trabajos que realiza la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Se puede decir que Doñana es, sin duda, uno de los grandes patrimonios naturales de España y del mundo. Su estética es marca registrada, y es por ello por lo que una exposición fotográfica sobre este espacio es una aportación excepcional al Festival Latitudes, del que la UNIA es colaboradora. En ella se recogen imágenes de inventariación y catalogación de paisajes, en el marco de la Red de Información Ambiental de Andalucía, recogiendo nuevas formas, texturas y colores de este enclave único para el espectador.

Deja una respuesta

*