PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Mar
2012

La Secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, finaliza en Almonte su visita al Condado

Condavisión | Almonte | 18:24 pm

Mientras el Teatro Salvador Távora se llenaba de una marea azul en el mitin que ofreció Javier Arenas en la noche de ayer, los socialistas almonteños y del resto de la comarca acudieron al encuentro con la secretaria de organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, en la Casa de la Cultura de la localidad.

Para Díaz hay dos caminos en Andalucía. El camino de los recortes y del despido fácil que representan Mariano Rajoy y Javier Arenas, o el camino seguro que hemos recorrido los andaluces de la mano del Partido Socialista.

Según la líder socialista, la derecha nunca le ha traído nada bueno a nuestra comunidad Autónoma, con la que siempre ha especulado al igual que quiere hacer ahora con el Parque Natural de Doñana. Díaz insistió en que el PP pretende ‘abrir en canal’ el pulmón de Andalucía construyendo una autovía de cuatro carriles.

Por su parte, el que fuera alcalde de almonte durante los últimos años, Francisco Bella, aseguró que el PP no es una opción viable para Andalucía, lo mismo que no lo es para Almonte.

Ambos dirigentes reclamaron una mayoría suficiente y sólida para Andalucía, ya que esta es la única manera de evitar experiencias como la que ocurrió en Almonte, aludiendo al apoyo que izquierda Unida ofreció al partido popular en las últimas elecciones municipales.

Deja una respuesta

*