PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2011

La Ruta del Vino se promociona en el Parador de Mazagón

| Provincia | 11:31 am

La Ruta del Vino Condado de Huelva completó una semana rica en actividades. En el marco incomparable del Parador Nacional de Mazagón se realizó una presentación de la Ruta ante los medios de comunicación y los huéspedes actuales del Parador, entre ellos, un grupo numeroso de turistas extranjeros.
El acto, en el cual se incluyó una cata de vinos y un maridaje de los mismos con la gastronomía de la zona, fue grabado por el conocido programa de radio “SER VIAJEROS” y contó con la presencia de Jesús Quintero y periodistas gastronómicos de Huelva y Sevilla.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
16:00 - 16:30
CUAL ES TU CALLE
Conocemos los rincones con más encanto del condado. CALLE CARTUJA CHUCENA (TP)
16:30 - 17:00
CUAL ES TU CALLE
Conocemos los rincones con más encanto del condado. CALLE EL CERRILLO HINOJOS (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO (+7)
19:30 - 20:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON JUAN ADOLFO ARANGÜETE, PRESIDENTE ANCGM (+12)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON JOAQUÍN MOLINA, ALCALDE ELECTO NIEBLA (+12)
22:00 - 23:50
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. CRUZ DE LA CALLE SEVILLA (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD