PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2011

La Ruta del Vino del Condado de Huelva busca la adhesión de empresas de turismo activo

Condavisión | Almonte | 20:02 pm

Tras la importante adhesión a la Ruta del Vino de 22 restauradores y 11 hoteleros onubenses, la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva presentó la importante propuesta turística a empresas de turismo activo en el marco del Foro de Desarrollo Sostenible celebrado en Almonte.

Estas empresas formarían parte de la Ruta del Vino para ofrecer a los visitantes de las bodegas, actividades alternativas en relación con enoturismo, como pueden ser paseos a caballo y senderismo entre viñedos entre otros.

En este sentido, la Mancomunidad presentó a las empresas asistentes los requisitos necesarios para integrar la Ruta del Vino como establecimiento adherido y animó a los responsables a trabajar juntos en el proyecto. Así, en las próximas semanas responsables de la Mancomunidad visitarán estas empresas una a una para analizar en detalle con cada responsable una posible adhesión a la Ruta del Vino Condado de Huelva.

Las compañías que se asocien contarán con espacios de promoción traducidos a varios idiomas dentro de la nueva página web de la Ruta del Vino Condado de Huelva, en proceso de realización, así como en todo el material divulgativo de la oferta que se confeccionará para la próxima campaña veraniega 2011.

Deja una respuesta

*