PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
22
Dic
2015

La ruta de los belenes inunda Hinojos un año más

Condavisión | Provincia | 18:25 pm

Desde la concejalía de Cultura y Festejos de Hinojos, se ha puesto en marcha, una vez más, la muestra de belenes tradicional que se realiza con motivo de las fiestas navideñas.
Juan Romero, técnico de Cultura, y Puri Pérez, Concejala del área, han visitado todos y cada uno de los belenes que conforman el recorrido de muestra hinojero.
Belenes en diorama, de sobremesa, populares o artísticos, conjugan el conjunto de ocho muestras para esta edición, contando además, con villancicos, dulces y vinos típicos de la época.
María José Medina, Diego Sánchez, Rocío Lozano y María de Las Nieves Díaz, son algunos de los vecinos que muestran sus belenes, con la única finalidad de compartir sus creaciones, ya que no existe ningún premio que aliente a llevar a cabo dichas representaciones.
No obstante, de este modo se perpetúa la actividad sin que exista competencia, incluyéndose todos los belenes en un mismo nivel.
Los ciudadanos locales, los centros educativos del municipio, y los muchos visitantes que vienen de fuera, podrán disfrutar de la muestra durante todos estos días festivos.

Deja una respuesta

*