PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2024

La Romería del Rocío 2024 a “un click” en nuestro teléfono móvil

Condavision TV | Provincia | 9:23 am

El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva José Manuel Correa se ha sentado en el espacio de esta casa En Clave Condado para hablar de todas las novedades que presenta el Plan Romero de cara a la Romería del Rocío 2024.

Entre los principales estrenos, Correa ha destacado la nueva aplicación móvil en la que los usuarios podrán encontrar todas las novedades y noticias actualizadas que tendrán lugar dentro de una de las romerías con mayor importancia todo el panorama europeo.

Desde la Junta de Andalucía también ha apostado por reforzar la seguridad sanitaria, ampliando las plantillas en los centros sanitarios de Almonte, El Rocío y Matalascañas

El Plan Romero contará este año con un dispositivo compuesto por más de 7.000 operativos que estarán desplegados en medios de seguridad, sanitarios y protección civil, entre otros.

Todos ellos perseguirán el objetivo común de que los romeros puedan contar en todo momento con una asistencia “segura, rápida y eficaz” tal y como indica el propio Delegado del Gobierno, José Manuel Correa.

Deja una respuesta