PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
18
Ago
2014

La revista “Pelo, Pico, Pata” dedicará un especial a las actividades con burritos en Doñana

Condavisión | Provincia | 9:08 am

Buenas noticias para el proyecto de dinamización del Parque Nacional que ha puesto en marcha de forma La Asociación hispano-británica “The Happy Donkey”.

Por ahora ya trabajan codo a codo con el Ayuntamiento de Hinojos una población ubicada en pleno Parque Nacional de Doñana.

Este equipo muestra su satisfacción por el éxito mediático, que antes de poner el proyecto en marcha, está produciéndose a niveles gráficos e informativos.

La revista de ámbito juvenil y dedicada al mundo animal “Pelo, Pico, Pata” dedica un amplio reportaje de esta iniciativa en su número de Octubre. Se conocerá el Festival Internacional del Burro de Doñana así como todas las actividades que se llevan a cabo en el Parque y sus alrededores por parte de la Asociación.
También se está preparando un reportaje de cara a Argentina con periodistas de este país y es que las actividades como Los Burritos Bomberos, El Festival del Burro o el proyecto para dar a conocer la problemática del Lince y otros valiosos habitantes de este entorno de gran riqueza medioambiental no están pasando desapercibidos a los medios informativos del exterior.

“Esto solo es el comienzo”-comenta la británica Wendy Clements Vicepresidenta de la Asociación-“Vamos a incluir nuestra revista SAVEDOÑANA MAGAZINE en las redes sociales mundiales en diferentes idiomas con lo que el Parque Nacional va a ser conocido por medio ambientalistas y medios de comunicación del mundo.

“Ya hace tiempo que estamos informando a organizaciones ornitológicas del Reino Unido de la riqueza en aves de esta zona. De hecho nos sorprendió de que el Parque fuera un gran desconocido para ellos”.

De todas formas Wendy insiste que el proyecto va encaminado a que instituciones y Asociaciones como la suya trabajen juntos para dar un giro de 180 grados a la gestión del Parque Nacional ahora que aun se está a tiempo.

La Asociación El Burrito Feliz nos comenta que aún quedan muchas ideas que ofrecer y que irán saliendo a la luz de forma progresiva.

Trabajamos con la conciencia tranquila de que hay que contribuir a poner a funcionar Doñana con ilusión creciente y la de los muchos voluntarios de todo el mundo que se van a unir al proyecto”

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
23:30 - 23:50
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON MIGUEL ÁNGEL CURIEL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD