PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Sep
2014

La programación del teatro Salvador Távora continúa con el espectáculo de Santi Millán “Live”

Condavisión | Almonte | 13:09 pm

El Ayuntamiento de Almonte sigue con su particular agenda cultural y de ocio denominada “Doñana Sueña Festival” y el próximo viernes, 26 de septiembre, llega hasta las instalaciones del teatro Salvador Távora el espectáculo “Live”, del actor y cómico Santi Millán.

A partir de las 21 horas, y con la colaboración especial de Javi Sancho, Santi Millán arribará en la Ciudad de la Cultura de Almonte con un monólogo lleno de humor, efectos audiovisuales, interacción con el público, música y una extensa variedad de sorpresas.

Para la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa, el espectáculo de Santi Millán viene a “engordar la calidad” de la agenda cultural “Doñana Sueña” llevada a cabo por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte.

“Santi Millán es un rostro muy conocido del humor en España. El espectáculo ofrecerá una alternativa de ocio de gran calidad para nuestros vecinos. Desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando para hacer del teatro Salvador Távora un centro de grandes eventos para Almonte y la provincia de Huelva”, comentó Villa.

Y es que, más de 15.000 personas han disfrutado ya de “Live” en las distintas actuaciones de Santi Millán por todos los rincones de la geografía española.

En el espectáculo, Santi Millán bromea sobre su sueño de ser una estrella de la canción y en él asegura tratar sobre sus tres grandes pasiones: la música, el sexo y el humor.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en las taquillas del teatro Salvador Távora, cuya adquisición se puede llevar a cabo de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Del mismo modo, se pueden adquirir a través de internet, mediante la web: www.giglon.com por un precio de 15 euros.

Deja una respuesta

*