PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ago
2014

La procesión de San Bartolomé pondrá fin a la Feria de Rociana 2014 el próximo domingo

Condavisión | Rociana | 11:09 am

Este año el día de San Bartolomé, patrón de Rociana al cual está dedicada su Feria, coincide con el último día de los festejos. De esta manera, el domingo, la procesión del santo pondrá el broche final a cinco intensos días que los rocianeros habrán disfrutado tanto de día como de noche en recinto ferial

Eso día, abandonarán las casetas por unas horas para participar en los diversos cultos religiosos que se celebran de manera anual en honor al patrón en el día de su festividad. En concreto, a las doce de la mañana, la iglesia Parroquial acogerá la función principal, que será oficiada por el párroco de la localidad, Cristóbal Robledo. Ya por la noche, en concreto a las 22 horas, la imagen del patrón hará su salida procesional, desde el templo que lleva su nombre, para recorrer las calles del centro de Rociana.

Acompañarán a San Bartolomé cientos de vecinos y devotos, así como miembros de la Corporación Municipal y representantes de las distintas hermandades del municipio. Tampoco faltarán las tradicionales velas encendidas tan características de esta procesión. El acompañamiento musical, por su parte, correrá a cargo de la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.

Deja una respuesta

*