PUBLICIDAD
ROCÍO 2024 GEN
NOTICIAS
5
Abr
2024

La primera ante el líder: El San Roque se mide al Sevilla Atlético en la lucha por la permanencia

Condavision TV | Provincia | 12:32 pm

Cinco partidos quedan para el final de temporada. Cinco finales que tendrá que disputar el CD San Roque de Lepe con la mentalidad de ganarlas todas o al menos las suficientes para firmar una salvación lo menos agónica posible, ese es el objetivo.

La primera de ellas es posiblemente la más difícil, la visita al Jesús Navas para medirse al filial sevillista, líder en solitario de la clasificación, en una temporada sublime del conjunto que dirige Jesús Galván donde vemos un equipo mucho más sólido línea por línea que el año pasado. Los números hablan por sí solos, 16 victorias, 10 empates y tan solo 3 derrotas, además, es el equipo junto al Águilas menos goleado del grupo IV, 15 goles encajados, de los cuales 3 han sido jugando como local.

Por parte de los sanroquistas, 3 puntos les separan de la permanencia, aunque en realidad son 4 teniendo en cuenta que tiene el ‘golaverage’ perdido con los conjuntos que le anteceden en la tabla. Por lo tanto, ya no vale solo con ganar en el Ciudad de Lepe, hay que tocar metal fuera de casa para que las cuentas cuadren el 5 de mayo.

En definitiva, los de Juanma Pavón tienen que tener la mente puesta en estas cinco últimas jornadas, claves para el futuro y la salud deportiva del CD San Roque de Lepe, comenzado por este domingo, a las 11:30 horas, en el feudo hispalense.

Deja una respuesta