PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
May
2022

La primavera florece en Bollullos con el concurso de Calles, Patios y balcones Arte Floral 2022

Condavisión | Bollullos | 13:23 pm

La primavera se respira en cada rincón de la comarca del Condado, el aire es más puro, el sol brilla con fuerza y la naturaleza verde se abre paso en cada esquina. Por ello, el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en concreto, la concejalía de urbanismo, ha organizado la VIII edición del concurso de calles, patios y balcones Arte Floral 2022 donde han participado un total de 55 vecinos. Esta edición se ha convertido en la de mayor participación de estos años.

El objetivo de esta iniciativa, que cosecha a lo largo del tiempo una gran acogida por parte de los vecinos de la localidad, es la de potenciar la decoración floral en calles y patios, exornándolos para embellecer el municipio y hacerla más atractiva a ciudadanos y visitantes, donde pasear por esta localidad se convierte en un momento agradable y cautivante.

El jurado ha anunciado su fallo, valorando una serie de factores específicos para este concurso con tres categorías: calle, balcón y patio. 100 euros de premio se han destinado a los primeros clasificados en las tres categorías, además de un segundo galardón de 50 euros que ha recaído en las dos últimas categorías citadas.

Deja una respuesta

*