PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Ago
2020

La Policía Local de La Palma refuerza la vigilancia para evitar botellones el 15 de agosto

Condavisión | La Palma | 8:03 am

El 15 de agosto es un día marcado a fuego en el calendario de los vecinos del Condado de Huelva. En La Palma del Condado, la celeración de la patrona, la Virgen del Valle, es una cita ineludible para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Conscientes de ello, la Policía Local del municipio ha anunciado el refuerzo de la vigilancia para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Desde el cuerpo local han recordado que el botellón se encuentra terminantemente prohibido. Calificado recientemente como una actividad insalubre y peligrosa, la Policía Local palmerina pondrá los medios necesarios para evitar que se lleve a cabo.

Recuerdan, además, que las sanciones por celebrar un botellón son de 300 euros de multa. 100 euros más por no llevar mascarilla.

La Policía Local de La Palma del Condado busca así evitar incidentes como los ocurridos en otros pueblos del Condado y de Andalucía, donde la celebración de botellones han perjudicado la imagen de varios destinos turísticos y han provocado la aparición de rebrotes del coronavirus.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
16:00 - 19:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Concierto Real Feria de La Palma.
22:20 - 23:40
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Cruz de Abajo Paterna.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD