PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Nov
2015

La Policía detiene a un menor por delitos de robo con violencia y apropiación indebida

Condavisión | Provincia | 13:51 pm

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de quince años como autor de la apropiación indebida de una bicicleta y el posterior robo con violencia de un teléfono móvil al propietario de la bici, también menor de edad.

Los hechos sucedieron el pasado día veintidós de octubre, en la Barriada de la Isla Chica, cuando el propietario de la bicicleta que estaba con un amigo, se la prestó a un conocido de éste.

Al pasar varias horas y no devolverle la bici, el propietario contactó telefónicamente con la persona a la que se la había prestado para que se la devolviera, pero se excusaba con el pretexto de que se la había quitado la Policía. Quedaron para verse cerca de la iglesia del Rocío, dónde no sólo no le devolvió la bicicleta, sino que le agredió y le sustrajo el teléfono móvil.

Las indagaciones realizadas, condujeron a la detención de L.G.H., de quince años, con antecedentes policiales por hechos similares, habiendo sido detenido hace escasos días como el autor del robo de un autobús en la estación de autobuses de Huelva.

El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Deja una respuesta

*