PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ago
2012

La Plaza de las Monjas de Huelva acogerá este viernes una concentración de apoyo a la madre de Ruth y José

Condavisión | Provincia | 13:31 pm

La Plaza de las Monjas de Huelva acogerá este viernes una concentración a partir de las 11,00 horas en señal de apoyo a Ruth Ortiz, madre de los menores onubenses desaparecidos Ruth y José, cuyo padre, José Bretón, se encuentra en prisión desde el pasado 21 de octubre.

Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press el primo de Ruth Ortiz, Juan David López, quien ha explicado que, por el momento y debido a las circunstancias que la mujer y su familia atraviesan, no se puede confirmar la asistencia de la madre a la concentración, que durará una media hora.

López quiere llevar este viernes a la céntrica plaza un total de 327 velas, coincidiendo con los días que llevará la familia sin la presencia de los menores y las colocará «en forma de mural» debajo de la pancarta que durante todo este tiempo se encuentra de forma permanente en la plaza para pedir el regreso de los niños a casa.

Cabe recordar que este lunes vieron la luz dos informes de expertos independientes que confirmaban que los restos óseos hallados en la hoguera de Las Quemadillas, la finca del padre de los niños onubenses desaparecidos en Córdoba, eran humanos y no animales.

Ahora la investigación continúa y como anunció este lunes el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el juez que lleva el caso ha dictado nuevas diligencias.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD